Deportes

Paco Alcácer y su fichaje por el Villarreal y no por el Valencia: “Si no quisiera estar aquí, no estaría”

Pese a que sonó con fuerza como posible recambio de Rodrigo en el Valencia, Paco Alcácer ha recalado en el Villarreal en el mercado invernal.

Tras haber sonado en este mercado invernal como el sustituto del valencianista Rodrigo Moreno en el que caso de que se hubiera concretado el traspaso de éste al Barcelona, Paco Alcácer aseguró que “está claro que si no quisiera estar aquí, no estaría. Las decisiones hay que tomarlas, el club apostó muy fuerte por mí y los dos tuvimos las mismas sensaciones” al ser preguntado por su fichaje por el Villarreal y no por el Valencia.

El nuevo delantero del Villarreal, Paco Alcácer, señaló a la conclusión del triunfo de su equipo por 3-1 ante el Osasuna, que se va muy satisfecho de su debut tras haber marcado un gol y haber provocado un penalti que significó el tercer tanto. “Es bonito en el primer partido con el equipo y ayudar con un gol y un penalti que me han hecho”, afirmó el internacional español a los micrófonos de MovistarTV.

El atacante valenciano elogió la calidad de sus compañeros al indicar que “para el delantero es mucho mas fácil todo cuando te filtran pases tan fáciles para resolverlos y esperemos que sea el primero de muchos más”. “Estoy agradecido a la afición, porque podría haber sido de otra forma el debut, pero contento gente me haya recibido así y hay que seguir así”, agregó.

Paco Alcácer se estrenó en su regreso a LaLiga con el Villarreal

En su regreso al fútbol español Paco Alcácer no falló en su cita con el gol y adelantó a su equipo ante el Osasuna, al marcar en la única ocasión que dispuso, y cuando se jugaba el tiempo de prolongación del primera parte.

Aunque el linier levantó el banderín marcando fuera de juego, el gol fue dado por válido ya que Alcácer arrancó desde su propio campo, por lo que tras la revisión del VAR se dio validez al tanto del delantero valenciano que ponía el 1-0 en el marcador.