Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid espera que Amay Caprice cumpla 16 años para ficharle

Pese a su corta edad, Amay Caprice juega con los Sub-17 del Olympique de Marsella y el Atlético de Madrid quiere cerrar su fichaje cuanto antes.

Amay Caprice
Amay Caprice con el Olympique de Marsella.larazonOlympique de Marsella

El defensor de 15 años está destacando en la cantera del Olympique de Marsella. Tanto es así que dos clubes de LaLiga Santander han empezado a monitorizarle. Uno de ellos sería el Atlético de Madrid, que estaría dispuesto a presentar una oferta por Amay Caprice a partir del 21 de agosto, fecha en la cual podrá acometer su fichaje.

Según France Football, que no desvela el nombre de su otro pretendiente español, el conjunto rojiblanco ha seguido al zaguero en varios encuentros. Y no es de extrañar porque, pese a no haber cumplido aún los 16 años, juega con los Sub-17 del equipo francés y es fijo en las convocatorias con las inferiores de Francia. No obstante, si el Atlético de Madrid quiere tener opciones de hacerse con sus servicios deberá mover ficha rápido, ya que el Olympique de Marsella tendría intención de ofrecer a Amay Caprice un contrato profesional a medio plazo.

Además de Amay Caprice, Jesse Lingard e Ivan Rakitic han sido relacionados con el Atlético de Madrid

El cuadro colchonero ya piensa en la próxima temporada tanto para atar a jóvenes promesas como para reforzar su primer equipo. Es por ello por lo que el Atlético de Madrid habría sondeado a Jesse Lingard y a Ivan Rakitic.

Según ESPN, tanto el Atlético de Madrid como la Roma ya han contactado con el extremo inglés de 27 años del Manchester United para interesarse por su situación. De igual forma, tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el conjunto rojiblanco estaría negociando el fichaje de Ivan Rakitic.