FC Barcelona

Real Sociedad

La Real Sociedad rechazó una oferta del Barcelona por Willian José

La Real Sociedad consideró insuficiente la propuesta del Barcelona por Willian José.

Real Sociedad - Athletic Bilbao
Willian José con la Real Sociedad.Javier EtxezarretaEFE

Confirmada la lesión de Dembélé, que estará seis meses fuera de los terrenos de juego, el conjunto azulgrana intentará de nuevo el fichaje del delantero brasileño, al que ya quiso reclutar en sus filas en el mercado invernal según ha trascendido en las últimas horas. No obstante, la oferta que el Barcelona presentó por Willian José en enero fue rechazada por la Real Sociedad.

Según Mundo Deportivo, el equipo catalán ofreció 23 millones de euros por el atacante, cifra que consideró insuficiente el cuadro txuri-urdin. Aunque dicha oferta mejoraba la que presentó el Tottenham por Willian José, 15 millones, la Real Sociedad volvió a decir que no. La cláusula del brasileño es de 70 millones y, pese a que está dispuesto a venderle por debajo de dicha cantidad, espera recibir mucho más dinero por su traspaso.

Aperribay ha invitado al Barcelona a presentar una buena oferta por Willian José

No hemos tenido conversación con nadie. No sé qué pasará. Lo he leído, pero es verdad que se ha cerrado el mercado. Poco puedo comentar. Willian José es un jugador que ha sido objeto de deseo de varios equipos en invierno y todos sabemos que el Barcelona está buscando un delantero. No sé si nos llamarán, pero no aún no lo han hecho. Es un jugador importante para nosotros y seguro que le echaríamos mucho de menos. Nos quedan muchos partidos y necesitamos a todos. Sin duda cuando un jugador tiene una oferta importantísima, los clubes no se pueden convertir en dueños del futuro de nadie. Hay que hablar, pero la oferta también tiene que ser para los clubes. No tuvimos ninguna cosa concreta más allá de conversaciones”, dijo el presidente de la Real Sociedad al ser cuestionado por el interés del Barcelona en fichar a Willian José como recambio de Dembélé.