FC Barcelona

Real Sociedad

TVE: El Barcelona alcanza un acuerdo para fichar a Willian José

La Real Sociedad habría dado el visto bueno a la oferta del Barcelona por Willian José.

Soccer: La Liga - CF Leganes v Real Sociedad
Willian José frente al Leganés.02/02/2020 ONLY FOR USE IN SPAINOscar J. Barroso / AFP7 / Europa PressOscar J. Barroso / AFP7 / Europa

Confirmada la baja de Dembélé, que estará fuera de los terrenos de juego seis meses, el conjunto azulgrana podría hacer oficial el fichaje del delantero de la Real Sociedad en las próximas horas. Ambas partes habrían acercado posturas y el traspaso de Willian José al Barcelona se cerrará por 35 millones de euros.

Según TVE, ya existe un preacuerdo entre el equipo catalán y el cuadro txuri-urdin, un acuerdo que no fueron capaces de alcanzar en enero, cuando el Barcelona intentó su fichaje. Entonces, la oferta de 23 millones de euros del conjunto blaugrana por Willian José fue rechazada por la Real Sociedad.

La Real Sociedad se había mostrado dispuesta a negociar con el Barcelona por Willian José

Ahora, Jokin Aperribay, había invitado al Barcelona a presentar una buena oferta por Willian José. “No hemos tenido conversación con nadie. No sé qué pasará. Lo he leído, pero es verdad que se ha cerrado el mercado. Poco puedo comentar. Willian José es un jugador que ha sido objeto de deseo de varios equipos en invierno y todos sabemos que el Barcelona está buscando un delantero. No sé si nos llamarán, pero no aún no lo han hecho. Es un jugador importante para nosotros y seguro que le echaríamos mucho de menos. Nos quedan muchos partidos y necesitamos a todos. Sin duda cuando un jugador tiene una oferta importantísima, los clubes no se pueden convertir en dueños del futuro de nadie. Hay que hablar, pero la oferta también tiene que ser para los clubes. No tuvimos ninguna cosa concreta más allá de conversaciones”, dijo el presidente de la Real Sociedad.