Fútbol

Espanyol

Boca Juniors quiere fichar a Jonathan Calleri

Jonathan Calleri podría volver al Espanyol en verano

Jonathan Calleri
Jonathan Calleri en rueda de prensa.larazonReal Club Deportivo Espanyol

El delantero de 26 años juega en el Espanyol cedido por el Maldonado y podría regresar a argentina de cara al siguiente curso. Jonathan Calleri podría volver a Boca Juniors, poniendo así punto y final a su aventura en LaLiga Santander donde ya ha jugado en Las Palmas, en el Alavés y en el cuadro perico.

Según TNT Sports, Boca Juniors está muy interesado en Jonathan Calleri y dispuesto a pujar por él en verano. Que esté dispuesto a pujar por él el Espanyol dependerá de que el equipo blanquiazul logre la permanencia en Primera. También de su relación con Raúl de Tomás, con el que ya ha tenido un roce por lanzar un penalti.

Jonathan Calleri ha firmado la paz con Raúl de Tomás

El delantero del Espanyol afirmó recientemente que “mientras Raúl de Tomás siga así, seguirá lanzando los penaltis”, en relación a las imágenes sobre la conversación en la pena máxima a favor del cuadro blanquiazul contra el Granada.

Raúl de Tomás cogió el balón y lanzó el penalti, algo que también pretendía Calleri. “Mientras siga haciendo goles, chutando así y marcando, bienvenido sea. Vamos más por la confianza y el momento de cada jugador y practicamos los lanzamientos durante la semana. En otros equipos he lanzado desde los once metros”, apuntó.

En cualquier caso, el argentino se deshizo en elogios hacia Raúl de Tomás, fichaje en este mercado de invierno: “Nos ha venido al pelo. Es un gran futbolista que nos puede dar mucho. Me gusta jugar con él y creo que nos combinamos bien. Podemos dar grandes alegrías al club y al equipo”.