FC Barcelona

F.C. Barcelona

Rubi confirma el interés del Barcelona por Loren Morón

Pese a que ha preguntado por él, Rubi afirma que Loren Morón no se irá al Barcelona “al 99,9%”.

El entrenador del Betis, Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, ha afirmado este viernes que “al 99′9%”, el delantero marbellí Loren Morón, por quien “el Barcelona ha preguntado”, va a “acabar la temporada aquí” porque la de su traspaso es una “operación que no se va a hacer”.

Si Loren saliera, me consta que no se puede fichar a nadie. Se podría fichar si nos pagasen la cláusula, pero él quiere seguir aquí y es lo que queremos todos”, ha indicado Rubi en la rueda de prensa previa al partido del domingo en el campo del Leganés.

Rubi ha salido así al paso del posible interés del Barcelona por contratar al nueve bético como una de las opciones para suplir el hueco dejado en la delantera de los de Quique Setién las lesiones sucesivas del uruguayo Luis Suárez y el francés Ousmane Dembelé.

El Barcelona no estaba dispuesto a pagar más de 18 millones al Betis por Loren Morón

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, a petición de Quique Setién, que ya le tuvo a sus órdenes en el conjunto verdiblanco, el equipo catalán ha sondeado al delantero. La intención del Barcelona, que puede hacerse con Lucas Pérez, del Alavés, por 20 millones de euros, era saber si el Betis estaba dispuesto a dejar salir a Loren Morón por una cantidad similar, algo a lo que el club de las Trece Barras se ha opuesto.

Según MARCA, el equipo blaugrana ha dejado caer que podría ofrecer entre 15 y 18 millones de euros por el atacante de 26 años. Si bien el Betis está dispuesto a negociar por debajo de los 40 millones que figuran en la cláusula de rescisión de Loren Morón, no aceptará menos de 30 millones por el delantero.