Fútbol

Villarreal C.F.

Cazorla reconoce estar ilusionado con jugar la Eurocopa

A sus 35 años, Santi Cazorla tiene muchas opciones de estar con España en la próxima Eurocopa.

VILLARREAL - OSASUNA
Santi Cazorla con el Villarreal.Domenech CastellóEFE

Habitual con Robert Moreno y con Luis Enrique, el centrocampista de 35 años confía en no caerse de la lista de la próxima Eurocopa ahora que ha regresado el técnico asturiano al cargo de seleccionador. No obstante, Santi Cazorla reconoce que no sería una decepción para él no ser convocado finalmente.

Una decepción no porque soy consciente de la edad que tengo y de los jugadores que hay. Pero sí que es verdad que me he ilusionado con estar allí. Era algo que tenía descartado cuando regresé al fútbol, incluso el día que me llevaron de nuevo sabía que era un premio y sin demasiadas expectativas de continuidad. Pero he seguido jugando en el Villarreal y los seleccionados han confiado en mí, y eso me ha ilusionado. Hablé 10 minutos con él hace poco cuando vino ayer un partido y estoy agradecido por sus palabras”, ha dicho el asturiano en una entrevista para MARCA.

Además de hablar de la Eurocopa, Santi Cazorla ha sido preguntado por su retirada

“No me planteo nada a largo plazo, y menos con 35 años. Acabaré la temporada y veré que me pide el cuerpo porque cada día que me levanto las sensaciones son diferentes. Siempre dije que volvía aquí para jugar a mi mejor nivel y cuando vea que no estoy ni a un 80% me echaré a un lado y dejaré paso a la gente joven . A día de hoy estoy contento, pero la edad se nota, la lesión esta ahí y cada vez cuesta más. No me planteo nada ahora, pero está claro que jugar en Europa es un plus para cualquier futbolista. Decidiré este verano”, ha añadido el futbolista del Villarreal.