Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

The Sun: El Atlético de Madrid piensa en Nuno como posible recambio de Simeone

Nuno, ex del Valencia, podría volver a entrenar en LaLiga Santander de la mano del Atlético de Madrid.

UEFA Europa League - Espanyol vs Wolverhampton Wanderers
Nuno, técnico del Wolverhampton.Nick Potts/PA Wire/dpaNick Potts/PA Wire/dpa

Pese a que tiene contrato hasta 2021, el técnico argentino podría cambiar de aires este verano y ya se dice que el PSG está dispuesto a tentarle. Ante una posible salida de Simeone, el Atlético de Madrid ya piensa en Nuno como recambio.

Según The Sun, el ex del Valencia sería la primera opción del cuadro colchonero si se produce un cambio en su banquilllo. A favor de Nuno jugaría que fue séptimo con el Wolverhampton el pasado curso y que actualmente mantiene octavo en la Premier al equipo inglés.

Además de en Nuno, el Atlético de Madrid piensa en Pochettino y en Bordalás

Otro medio inglés como Daily Telegraph ha afirmado en las últimas semanas que el conjunto rojiblanco está monitoreando a Mauricio Pochettino, ex del Tottenham, que se encuentra actualmente sin equipo. Además, asegura que Andrea Berta es un gran admirador del argentino Pochettino, por su parte, reconoció recientemente en un acto que desea que su próximo trabajo sea en España o en Inglaterra. Descartado el Barcelona, al que dijo que no entrenaría dado su pasado espanyolista, y con Zidane en el Real Madrid, todo apunta a que no diría que no a una propuesta del Atlético de Madrid.

También ha hablado sobre el presunto interés del cuadro colchonero José Bordalás, técnico del Getafe: “Yo no pienso en esa posibilidad. El Atlético tiene un magnífico entrenador que ha hecho historia en el club y que creo que estará allí muchos años. Me gustaría tanto entrenar a un grande como hacerlo fuera, por ejemplo en la Premier, es algo que me ilusiona; uno trabaja siempre para mejorar”.