Atlético de Madrid

Getafe C.F.

José Bordalás habla del presunto interés del Atlético de Madrid

El entrenador del Getafe, José Bordalás, suena como posible recambio de Simeone en el Atlético de Madrid.

Soccer: La Liga - Getafe v Valencia
Jose Bordalas, entrenador del Getafe.Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa PressOscar J. Barroso / AFP7 / Europa

El técnico del Getafe sería una opción para el conjunto rojiblanco si Simeone decidiera no seguir en el cuadro colchonero a final de temporada. Según ha afirmado José Bordalás, no piensa en el Atlético de Madrid, pero sí en entrenar algún día en la Premier.

“Yo no pienso en esa posibilidad. El Atlético tiene un magnífico entrenador que ha hecho historia en el club y que creo que estará allí muchos años. Me gustaría tanto entrenar a un grande como hacerlo fuera, por ejemplo en la Premier, es algo que me ilusiona; uno trabaja siempre para mejorar”, ha dicho José Bordalás en Onda Cero.

Ángel Torres dejará salir a José Bordalás del Getafe sin cláusula de rescisión

El presidente del conjunto azulón se ha mostrado recientemente dispuesto a facilitar la salida de su técnico si éste considerase que su etapa en el equipo madrileño ha terminado. Para ello, según Ángel Torres, no exigirá el pago de la cláusula que figura en el contrato de José Bordalás si éste quiere abandonar el Getafe.

Entendería cualquier cosa y le estaría agradecido eternamente. Le traje en la miseria. Remontó, ascendió al equipo y que un entrenador de su categoría que puede estar cuatro años en el Getafe... Si considera que se ha acabado su etapa, le abriré las puertas. Y sin cláusula de rescisión, hay que ser agradecido. A final de temporada, y dejándonos bien, si se tiene que ir... tiene contrato, pero la puerta la tiene abierta”, manifestaba Ángel Torres también en Onda Cero.

Además de José Bordalás, Mauricio Pochettino ha sido relacionado con el Atlético de Madrid

Daily Telegraph ha afirmado en las últimas semanas que el cuadro colchonero está monitoreando al ex del Tottenham, que se encuentra actualmente sin equipo. Además, asegura que Andrea Berta es un gran admirador de Mauricio Pochettino. El argentino, por su parte, reconoció recientemente en un acto que desea que su próximo trabajo sea en España o en Inglaterra. Descartado el Barcelona, al que Pochettino dijo que no entrenaría dado su pasado espanyolista, y con Zidane en el Real Madrid, todo apunta a que no diría que no a una propuesta del Atlético de Madrid.