Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

La baza del Atlético de Madrid para llevarse a Ferran Torres del Valencia

La amistad entre Andrea Berta y Jorge Mendes podría llevar a Ferran Torres al Atlético de Madrid.

Soccer: LA liga - Valencia CF v Real Betis
Ferran Torres con el Valencia frente al Real Betis.Maria Jose Segovia / AFP7Europa Press

Tal y como contamos recientemente en LAOTRALIGA, aunque hay varios equipos dispuestos a pujar por el extremo de 20 años del conjunto che, tanto el cuadro colchonero como el Real Madrid serían los mejor posicionados para hacerse con sus servicios. Ferran Torres termina contrato con el Valencia en 2021 y, dado que se ha negado a renovar, el club tendría la obligación de hacer caja por él en verano. En lo que al Atlético de Madrid se refiere, tendría una baza que facilitaría aún más su fichaje.

Según Mundo Deportivo, "Andrea Berta, secretario técnico e íntimo amigo de Jorge Mendes, puede recurrir a ese atajo para entrar en el Valencia con el mejor embajador. Mendes, el gran amigo de Peter Lim”.

Los rivales del Atlético de Madrid en la puja por Ferran Torres

Además del Barcelona, que estaría dispuesto a ofrecer 35 millones de euros por el futbolista del Valencia, y del Real Madrid, la Juventus de Turín es el equipo que más ha insistido hasta la fecha por Ferran Torres. También el Borussia Dortmund, el Manchester City o el Liverpool son otros de los equipos interesados en el español. El Valencia, por su parte, buscará ingresar una cantidad cercana a los 100 millones que figuran en su cláusula de rescisión si bien no podrá remitirse a la totalidad de ésta dado que Ferran Torres se ha negado a renovar. ¿Estará dispuesto el Atlético de Madrid a realizar tal esfuerzo económico con tal de reclutar a este talentoso futbolista en su plantilla?