Fútbol

Betis

Gonzalo Montiel, el lateral derecho al que quieren fichar el Valencia y el Betis

Gonzalo Montiel podría poner rumbo a LaLiga Santander en verano de la mano del Valencia o del Betis.

Atlético Tucumán vs. River Plate
AME2335. TUCUMÁN (ARGENTINA), 07/03/2020.- Gonzalo Montiel con River Plate. EFE/ Nicolás NúñezNicolás NúñezEFE

Ambos equipos buscan a un lateral derecho de cara al siguiente curso y se han fijado en el mismo futbolista. La gran temporada de Gonzalo Montiel con River Plate no está pasando desapercibida para el Valencia y para el Betis, que tratarán de hacerse con sus servicios en verano.

Así lo asegura Radio Continental, que también coloca tras los pasos de este futbolista de 23 años al Bayer Leverkusen y al West Ham. A favor del Valencia y del Betis jugaría que en España el idioma no sería un obstáculo para Gonzalo Montiel.

Las alternativas del Betis al fichaje de Gonzalo Montiel

Según Estadio Deportivo, al conjunto verdiblanco le gusta Martín Agirregabiria, de 23 años; aunque su cláusula de 40 millones de euros dificultará su fichaje si es que el Alavés no se muestra dispuesto a negociar por él. Más asequible podría resultar Pedro Porro, por el que el Manchester City pagó 12 millones de euros al Girona. El lateral de 20 años juega ahora en calidad de cedido en el Real Valladolid y seguiría sin sitio en el conjunto inglés de cara al siguiente curso. Marc Navarro, cedido por el Watford al Leganés, está en una situación parecida a la de Pedro Porro, y su fichaje por el Betis también sería asequible.

Moufi, alternativa a Gonzalo Montiel, Martín Agirregabiria, Pedro Porro y Marc Navarro

El lateral derecho de 23 años termina contrato a final de temporada con el Tondela y eso es algo que tratarán de aprovechar varios equipos para hacerse con sus servicios en verano a coste cero. Si bien Fahd Moufi tendrá la oportunidad de dar su salto de calidad en su carrera sin moverse de Portugal, opción que le ofrecería el Oporto, también podrá probar fortuna en LaLiga Santander de la mano de Betis, Alavés o Levante.