Real Madrid

Real Madrid

El Madrid ofrecerá a Kubo y a Óscar Rodríguez a la Real Sociedad

Kubo, Óscar Rodríguez e, incluso, Álvaro Odriozola, podrían recalar en la Real Sociedad.

REAL ZARAGOZA - MALLORCA
El delantero español del Real Zaragoza Javi Puado (i) disputa un balón con Take Kubo, centrocampista del CD Mallorca, durante el partido entre ambos equipos correspondiente a la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, disputado este martes en el estadio de la Romareda, en ZaragozaJavier CebolladaEFE

Pese a que la cesión de Martin Odegaard en el cuadro txuri-urdin expira al final del presente curso, existe un acuerdo verbal para que el noruego siga la próxima temporada en el conjunto donostiarra. El Madrid no quiere romper este pacto y busca un acuerdo con la Real Sociedad que le permita repescar al centrocampista. Para ello ofrecería a jugadores como Kubo y Óscar Rodríguez en compensación.

Además de a Kubo y a Óscar Rodríguez, el Madrid podría ofrecer a Odriozola a la Real Sociedad

Pese a que el extremo de 18 años ha ido de menos a más en el Mallorca, parece complicado que tenga un sitio en el conjunto blanco de cara al siguiente curso. El Real Madrid tendría decidido volver a ceder a Kubo y su preferencia es que salga rumbo a un equipo de LaLiga Santander, y más viendo lo positiva que está resultando la cesión de Martin Odegaard a la Real Sociedad.

Precisamente, la prioridad del cuadro merengue es que el japonés recale en el cuadro txuri-urdin. Tanto Kubo como Óscar Rodríguez, que juega en la misma posición que Odegaard, serán ofrecidos a la Real Sociedad para que el noruego pueda regresar al conjunto blanco la próxima temporada. Además, según OKDIARIO, Odriozola también podría entrar en la operación.

La Real Sociedad podría frustrar el fichaje de Óscar Rodríguez por el Betis

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el conjunto verdiblanco está decidido a lanzarse a por el centrocampista de 21 años y, consciente de que tendrá más pretendientes en verano, ya habría movido ficha por él. Con el fin de adelantarse al resto, el Betis ya habría trasladado al Real Madrid su interés por Óscar Rodriguez, una opción que el cuadro merengue vería con buenos ojos si éste no recala finalmente en la Real Sociedad.