Real Madrid

Real Madrid

Las bazas del Madrid para llevarse a Alexander Isak de la Real Sociedad

Real Madrid y Barcelona estarían tras los pasos de Alexander Isak.

FC Barcelona - Real Sociedad
GRAF3227. BARCELONA, 07/03/2020.- Alexander Isak con la Real Sociedad. EFE/Quique Garcia.Quique GarciaEFE

El PSG se ha negado en rotundo a dejar salir a Mbappé en verano y el conjunto blanco ya peina el mercado en busca de alternativas para reforzar su delantera. Dos de las opciones que baraja son Haaland y Alexander Isak, que milita actualmente en las filas de la Real Sociedad.

El cuadro merengue quiere aprovechar que Odegaard también juega en el club txuri-urdin para que convenza al sueco de que el Real Madrid es una buena opción para él. Por otro lado juega en el Borussia Dortmund, que tiene una cláusula que le permite repescar a Isak, algo que podría hacer para vender después al delantero al conjunto blanco y que así se olvide de Haaland.

Real Madrid y Barcelona quieren a Alexander Isak

Si bien el Borussia Dortmund puede repescar a Isak por 30 millones de euros hasta 2021, el futbolista de 20 años tiene una cláusula de 70 millones de euros para cualquier otro equipo que quiera sacarle de la Real Sociedad. Además del Madrid, el Barcelona es otro de los clubes que está dispuesto a pujar por él en verano tal y como contamos en LAOTRALIGA.

Sabedor de todo ello, Alexander Isak ha comentado: “Soy consciente de la opción entre los clubes y solo puedo decir que el Dortmund está en mi pasado y no en mi futuro. Realmente disfruto de estar aquí. Estoy enfocado únicamente en la Real Sociedad y no tengo ninguna intención de volver allí”.

Y es que el atacante prefiere seguir su carrera en LaLiga Santander: “Es una liga muy divertida y en desarrollo, con una forma de jugar que se adapta a mí y a mi estilo de juego”. ¿Lo hará de la mano del Real Madrid?