Fútbol

Betis

El Betis piensa en Juanfer Quintero como sustituto de Nabil Fekir

Nabil Fekir podría salir del Betis en verano y Juanfer Quintero ser su relevo.

Juanfer Quintero con River Plate.
Juanfer Quintero con River Plate.@RiverPlate

El conjunto verdiblanco deberá ajustar sus cuentas si no se clasifica para disputar competiciones europeas de cara al siguiente curso. Uno de los jugadores con los que podría hacer caja es con Nabil Fekir, que ya tiene varios pretendientes tras sus pasos. No obstante, su salida se antoja complicada ya que el Betis quiere recuperar la inversión que hizo por él el pasado verano. De traspasar al francés, el club de las Trece Barras piensa en Juanfer Quintero, de River Plate, como recambio.

Juanfer Quintero y Lucas Martinez Quarta, objetivos del Betis en River Plate

El centrocampista de 27 años ha perdido protagonismo en el equipo argentino por una lesión y eso es algo que trataría de aprovechar el Betis para hacerse con sus servicios. Al menos, así lo asegura Fichajes.net. Juanfer Quintero no es el único objetivo del Betis en River Plate. Tal y como contamos en LAOTRALIGA, Lucas Martinez Quarta también está en la órbita del equipo andaluz.

El Betis quiere aprovechar que el defensor de 23 años termina contrato en 2021 para hacerse cerrar su fichaje por debajo de los 22 millones que figuran en su cláusula de rescisión. Lucas Martinez Quarta cuenta con la doble nacionalidad italo-argentina por lo que no ocuparía plaza de extracomunitario, algo que también ha despertado el interés del Valencia, del Celta de Vigo y del Inter de Milán. El central, por su parte, ha manifestado en más de una ocasión que se siente preparado para dar el salto a Europa. ¿Lo hará para jugar en el Betis?