Fútbol

Betis

El Inter de Milán pujará para llevarse a Willian Carvalho del Betis

Willian Carvalho está dispuesto a salir del Betis y el Inter de Milán quiere hacerse con sus servicios.

Adrià Pedrosa con el Espanyol.
Adrià Pedrosa con el Espanyol.larazon

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el Betis ha puesto precio al centrocampista de 27 años ante el interés del Leicester y del Mónaco. El conjunto verdiblanco no ve con malos ojos desprenderse de Willian Carvalho, que solo ha podido disputar nueve partidos esta temporada por lesión, y le ha tasado en 30 millones de euros. Dicha cifra, o una muy cercana, estaría dispuesto a alcanzar el Inter de Milán, su último pretendiente.

El equipo andaluz fichó al centrocampista a cambio de 16 millones de euros más cuatro en variables; y podría adquirir un 20 por ciento más sobre sus derechos por 10 millones de euros. Es por ello por lo que ha considerado insuficiente la oferta de 20 millones que ha presentado por él el Leicester. Dicha propuesta será mejorada por el Inter de Milán, que quiere hacerse con Willian Carvalho este verano.

Willian Carvalho tendría más opciones de ir a la próxima Eurocopa si ficha por el Inter de Milán

El club de las Trece Barras no ve con malos ojos hacer caja por él y reforzarse con otros futbolistas en su demarcación. Willian Carvalho, por su parte, pretende cambiar de aires si el Betis no se clasifica para disputar competiciones europeas la próxima temporada, algo que pondría en peligro su presencia en la próxima Eurocopa con Portugal. Sus opciones de disputar el torneo continental aumentarían si recala en un club como el Inter de Milán. La alternativa de la escuadra neroazzurra Willian Carvalho sería Mauro Arambarri, del Getafe.