Atlético de Madrid

Real Sociedad

El Atlético de Madrid y la Real Sociedad se disputan a Lazar Samardžić

Lazar Samardžić podría recalar en la Liga de la mano del Atlético de Madrid o de la Real Sociedad.

Lazar Samardzic
Lazar Samardzic con el Hertha de Berlín.Hertha de Berlín

Pese a que todavía no ha podido debutar con el Hertha de Berlín, varios de los mejores equipos del mundo están tras los pasos de este prometedor mediapunta de 18 años. Atlético de Madrid y Real Sociedad serían los pretendientes de Lazar Samardžić en la Liga Santander.

Atlético y Real Sociedad, con alternativas a Lazar Samardžić en el Real Madrid

Además de estos dos equipos, según el diario AS, Benfica, Milán, Juventus y Manchester City también están tras los pasos del alemán. Si bien el Atlético de Madrid quiere atar a Lazar Samardžić, la Real Sociedad busca un recambio a Martin Odegaard por si éste termina regresando al Real Madrid. No obstante, de ser así, jugadores del cuadro merengue como Brahim Díaz, Óscar Rodríguez, Reinier Jesús o Takefusa Kubo podrían recalar en el conjunto donostiarra en compensación, futbolistas que juegan en la misma demarcación que Lazar Samardžić.

El Atlético, por su parte, también tiene previsto reforzar su mediapunta a costa del Real Madrid. Según ha señalado Javier Hernández Bonnet en Blu Radio, el cuadro colchonero tiene bastante avanzado el fichaje de James Rodríguez: “Si el Real quiere recuperar algo de dinero, tiene que cerrar una transferencia. Si de acá a diciembre no se hace eso, James puede operar como agente libre. El Real Madrid le debe hacer pasito a James y las mismas fuentes que contaron cuando se iba al Bayern Múnich, nos dijeron que la operación va en un 80 por ciento. James tiene varias cartas para jugar, pero nos han manifestado que se encuentra convencido que en todos los aspectos, en el deportivo y en el personal, es importante no tener que trastear. En un 80 por ciento, será nuevo jugador de Atlético de Madrid”, ha dicho el periodista.