Fútbol

José Callejón

El Valencia sigue en la pole para fichar a José Callejón

Además del Valencia, varios equipos de la Liga están tras los pasos de José Callejón.

FOOTBALL - ITALIAN CHAMP - AS ROMA v SSC NAPOLI
Jose Callejon of SSC Napoli during the Italian championship Serie A football match between AS Roma and SSC Napoli on November 2, 2019 at Olimpico stadium in Rome, Italy - Photo Luca Pagliaricci / SportPhoto24 / DPPI02/11/2019 ONLY FOR USE IN SPAINLuca Pagliaricci/SportPhoto24 /AFP7/Europa PressLuca Pagliaricci/SportPhoto24 /A

El atacante de 33 años termina contrato con el Nápoles al final del presente curso y tiene previsto regresar a la Liga Santander. Según contaba recientemente su agente, Manuel García Quilón, ha avances con un par de equipos. Uno de ello parece ser el Valencia, que sería el club mejor posicionado para hacerse con los servicios de José Callejón.

Según La Gazzetta dello Sport, el conjunto che trasladará al ex del Real Madrid una oferta por dos temporadas a razón de 3,5 millones de euros por cada una de ellas. Si bien José Callejón vería con buenos ojos dicha cantidad, tiene en mente firmar un contrato de mayor duración. No obstante, ambas partes parecen condenadas a entenderse.

Valencia, Sevilla, Atlético de Madrid, Betis y Villarreal quieren a José Callejón

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el futuro de José Callejón podría ser una cuestión económica ya que el jugador reclamaría una prima de fichaje a plazos que elevaría su ficha hasta los 4 millones de euros por temporada aproximadamente y un contrato por tres campañas. Habrá que ver si alguno de sus pretendientes, en plena crisis por el coronavirus, puede acercarse a las cifras del Valencia. Además del conjunto che, Sevilla, Atlético de Madrid, Betis y Villarreal también están tras sus pasos.

“No hemos tenido noticias del Nápoles para renovar desde hace bastante tiempo. De España sí hemos tenido avances con dos o tres clubes importantes”, fueron las palabras de Manuel García Quilón cuando hace unos días fue preguntado por el futuro de su representado.