Fútbol

Sevilla F.C.

Alessandro Florenzi podría continuar en la Liga de la mano del Sevilla

Alessandro Florenzi podría cambiar el Valencia por el Sevilla.

Soccer: La Liga - Getafe v Valencia
Alessandro Florenzi con el Valencia.Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa PressOscar J. Barroso / AFP7 / Europa

El lateral derecho de 29 años deberá regresar a la Roma una vez que finalice su cesión al Valencia. Pese a que casi no ha podido jugar en el conjunto che, el Sevilla estaría dispuesto a ofrecer una nueva oportunidad a Alessandro Florenzi en la Liga Santander si vuelve a salir del equipo italiano.

Monchi conoce perfectamente al defensor, con el que coincidio en la Roma y cree que sería una buena alternativa a Jesús Navas, al que se le busca un recambio de cara al siguiente curso. Además de en Alessandro Florenzi, el Sevilla piensa en Alessio Castro-Montes del Gent, para ello.

Las alternativas del Sevilla a Alessandro Florenzi

Además de al belga, Bouna Sarr y Álvaro Odriozola son opciones para el Sevilla. El conjunto hispalense pretende también retener a Sergio Reguilón en sus filas, por lo que podría negociar conjuntamente con el Real Madrid tanto por él como por Álvaro Odriozola. Consciente de ello, el vasco lanzaba un guiño recientemente al equipo andaluz: "El Sevilla es un gran club y se le ponen a uno los pelos de punta cuando escucha el himno”.

Otra opción que maneja el cuadro hispalense en la búsqueda de un recambio para Jesús Navas para la próxima temporada es Bouna Sarr. Sacar al lateral de 28 años del Olympique de Marsella costaría al Sevilla unos 10 millones de euros. Además, en las últimas horas, Álex Telles, del Oporto, ha sido relacionado con el club de Nervión por la prensa portuguesa. También Gonzalo Montiel, futbolista al que también pretende el Betis y al que el Sevilla podría fichar por 7 millones de euros. ¿Le resultará más económico fichar a Alessandro Florenzi?