Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El agente de Savic reconoce contactos con la Juventus

La Juventus ha tratado de llevarse a Stefan Savic del Atlético de Madrid.

Entrenamiento del Atlético de Madrid
Stefan Savic con el Atlético de Madrid.larazonEFE

Pese a que el central de 29 años ha sido relacionado con varios equipos en las últimas semanas, su representante ha afirmado que tiene intención de seguir en el Atlético de Madrid la próxima temporada. No obstante, el agente de Stefan Savic ha reconocido que en su día negoció con la Juventus.

En el pasado hubo alguna conversación con la Juventus, pero nunca se llegó a nada concreto” ha señalado Pelicic en TuttoJuve. Cuestionado por los rumores, ha añadido: “Por ahora se trata solamente de especulaciones, simples rumores, Stefan tiene un contrato hasta 2023 y se siente muy feliz en el Atlético”.

Tottenham, Mónaco y Valencia quieren a Savic

El Atlético de Madrid podría estar abierto a hacer caja por el central de 29 años, que tendría por delante a Felipe y a Giménez, y eso es algo que quieren aprovechar varios equipos. Uno de ellos sería el Tottenham, donde José Mourinho estaría encantado de poder ofrecer acomodo a Stefan Savic en su plantilla.

Fichar al serbio, que tiene contrato hasta 2022, podría resultar bastante asequible. Y es que el Atlético de Madrid vería con buenos recuperar parte de los 25 millones que en su día pagó por él. Además del Tottenham, el Mónaco de Robert Moreno y el Valencia están dispuestos a ofrecer acomodo a Stefan Savic en su plantilla. En el caso del conjunto che, como contamos en LAOTRALIGA, Ezequiel Garay no renovará y Diakhabi y Mangala no han rendido al nivel esperado. Es por ello por lo que ha incorporado a Savic a su agenda pese a que su precio puede ser demasiado elevado para el Valencia.