Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Mourinho quiere llevar a Savic al Tottenham

El Tottenham podría presentar una oferta al Atlético de Madrid por Stefan Savic.

Atletico Madrid training
Stefan Savic con el Atlético de Madrid.ATLETICO MADRID HANDOUTEFE

El Atlético de Madrid podría estar abierto a hacer caja por el central de 29 años, que tendría por delante a Felipe y a Giménez y eso es algo que quieren aprovechar varios equipos. Uno de ellos sería el Tottenham, donde José Mourinho estaría encantado de poder ofrecer acomodo a Stefan Savic en su plantilla.

Tottenham, Mónaco y Valencia quieren a Savic

Fichar al serbio, que tiene contrato hasta 2022, podría resultar bastante asequible. Y es que el Atlético de Madrid vería con buenos recuperar parte de los 25 millones que en su día pagó por él. Además del Tottenham, cuyo interés ha sido revelado por el diario MARCA, el Mónaco de Robert Moreno y el Valencia están dispuestos a ofrecer acomodo a Stefan Savic en su plantilla.

En el caso del conjunto che, como contamos en LAOTRALIGA, Ezequiel Garay no renovará y Diakhabi y Mangala no han rendido al nivel esperado. Es por ello por lo que ha incorporado a Savic a su agenda pese a que su precio puede ser demasiado elevado para el Valencia. Además, según apuntan desde Italia, el Milán quiere adquirir en propiedad a Simon Kjaer y eso es algo que quiere aprovechar el club de Mestalla para fichar a Mateo Musacchio. El central, por su parte, vería con buenos ojos regresar a la Liga Santander, donde brilló en las final del Villarreal antes de poner rumbo a la Serie, una opción que, además del Valencia, le ofrecerían el Betis y el Sevilla. Si bien el precio de éste rondaría los 10 millones de euros, por encima se elevarían los fichajes de Diogo Leite y de Lucas Martínez Quarta, a los que sacar del Oporto y del River Plate costaría unos 16 millones. También Germán Pezella se erige como una opción mucho más asequible para el Valencia si quiere reforzar su zaga.