Fútbol

Granada C.F.

El Granada confirma la salida de Vadillo

Todo parece indicar que Álvaro Vadillo jugará la próxima temporada en el Celta de Vigo.

El director general del Granada, Antonio Fernández Monterrubio, confirmó este miércoles que el extremo Álvaro Vadillo no continuará en el club rojiblanco la próxima temporada, pero se mostró “seguro” de que en los once partidos que quedan de la presente campaña “lo va a seguir dando todo” por la entidad.

"Para nosotros es un tema cerrado", indicó este mediodía Fernández Monterrubio en una rueda de prensa telemática sobre Vadillo, que termina contrato con el Granada a final de este curso y que no seguirá en la entidad al no haber un acuerdo entre ambas partes.

Vadillo tuvo una oferta del Granada para renovar y las conversaciones para su continuidad estuvieron muy cerca de cerrarse, pero al final no se concretó el entendimiento y el jugador no seguirá en la entidad andaluza.

"Estamos muy agradecidos a Álvaro (Vadillo) por lo que nos ha dado en estas temporadas. Seguro que en los once partidos que quedan lo va a seguir dando todo por esta camiseta", añadió Monterrubio.

El dirigente insistió en que lo de Vadillo es “un tema cerrado” y en que siguen “caminando hacia adelante”

Álvaro Vadillo podría cambiar el Granada por el Celta de Vigo

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el cuadro celeste está aprovechando el parón que ha propiciado el coronavirus para acercar posturas con varios jugadores que terminan contrato al final del presente curso. Si hace unos días hablábamos de Renato Tapia como el primer fichaje del Celta de Vigo de cara a la próxima temporada, ahora parece que también ha alcanzado un principio de acuerdo con Álvaro Vadillo.