Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid quiere a Eduardo Quaresma

Atlético de Madrid, Milán, Manchester United y Juventus quieren a Eduardo Quaresma.

Sporting Lisbon vs Pacos de Ferreira
Eduardo Quaresma con el Sporting de Portugal.ANTONIO COTRIM / POOLEFE

Tras pagar 128 millones de euros por Joao Félix el pasado verano, el conjunto rojiblanco se ha fijado en el nuevo talento del fútbol portugués. Eduardo Quaresma podría seguir los pasos de su compatriota y poner rumbo a la Liga Santander de la mano del Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid es el favorito para fichar a Eduardo Quaresma

Esa sería la intención del cuadro colchonero según Calciomercato. Aunque el Milán, el Manchester United y la Juventus también están en la puja por Eduardo Quaresma, el Atlético de Madrid sería el mejor posicionado para hacerse con sus servicios. El Sporting de Portugal, por su parte, espera sacar una cantidad cercana a los 45 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión por su traspaso.

Eduardo Quaresma es un central de 18 años que esta temporada ha disputado 25 partidos con el Sporting. Tras acertar de pleno con el fichaje de Felipe, el conjunto rojiblanco vuelve a mirar a Portugal en busca de un refuerzo para su zaga.

Salisu, mucho más asequible para el Atlético de Madrid que Eduardo Quaresma

Además de Eduardo Quaresma, Mohammed Salisu, del Real Valladolid, ha sido relacionado en las últimas semanas con el cuadro colchonero. La crisis económica que ha desatado el coronavirus hacen que la cláusula de 12 millones de euros en la que está tasado el central le conviertan en una de las ganas del mercado. Varios equipos están tras los pasos de Salisu; uno de ellos, el Atlético de Madrid; y su agente considera que tiene ante sí una buena oportunidad para dar un nuevo salto en su carrera.