El Atlético de Madrid toma una decisión respecto a Antonio Adán

Adán termina contrato con el Atlético de Madrid a final de temporada.

Aunque el guardameta de 33 años parecía tener pie y medio fuera del conjunto rojiblanco, la situación económica que ha propiciado el coronavirus ha abierto la puerta a su continuidad. El Atlético de Madrid no quiere fichar a un nuevo portero y ofrecerá a Adán la posibilidad de extender su contrato por una campaña más.

Los posibles sustitutos de Adán en el Atlético de Madrid

Según el diario AS, será Adán el que decida si sigue en el Atlético de Madrid o si pone rumbo a un nuevo equipo en busca de un mayor protagonismo. De optar por la segunda opción, al cuadro colchonero le gusta Dmitrovic como suplente de Oblak. Aunque el portero del Eibar tiene una cláusula de 20 millones de euros, termina contrato en 2021, por lo que el club armero podría ver con buenos ojos hacer caja por el serbio este verano. Otra opción que baraja el conjunto rojiblanco es la de Rui Silva. El meta del Granada tiene una cláusula de 15 millones de euros aunque el equipo andaluz podría conformarse con ingresar 10 por el luso. Rui Silva también tiene al Oporto y al Benfica tras sus pasos, aunque éste ha descartado regresar a Portugal, quiere seguir su carrera en la Liga Santander. De no renovar con el Granada, algo que no se descarta, Atlético, Sevilla y Betis serían los favoritos para hacerse con sus servicios.

También gusta al Atlético de Madrid José Sá, guardameta del Olympiakos. No obstante, el que fuera su entrenador en el Oporto, Daniel Correia, ha desaconsejado a José Sá fichar por el cuadro colchonero: “Sólo tendría sentido que se marchara a un club en el que pudiese jugar. Dejó el Porto para tener más minutos de juego y lo normal sería continuar por ese camino. Ir a un club como el Atlético de Madrid para ser un sustituto no sería un paso atrás, pero, en términos deportivos, sería mucho mejor para él seguir siendo titular”.