Andalucía

Alhassan Mubarak será el primer fichaje del Granada para la próxima campaña

Alhassan Mubarak dejará Ghana para probar fortuna en España de la mano del Granada

Alhassan Mubarak
Alhassan Mubarak FOTO: Youtube

Pese a jugar como mediocentro, el futbolista de 17 años ha anotado 5 goles en los 13 partidos que ha disputado con el Liberty Professionals en el presente curso. Sus números no han pasado desapercibidos para el Granada, que está cerca de convertir a Alhassan Mubarak en su primer fichaje para la próxima temporada.

Así lo asegura Football Ghana, que no da pistas sobre si Alhassan Mubarak tendrá una oportunidad con el Granada, si jugará con el filial o si saldrá en calidad de cedido.

Además de a Alhassan Mubarak, el Granada busca un recambio para Álvaro Vadillo

El centrocampista de 25 años no ha renovado con el cuadro nazarí y, tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, podría tener ya un acuerdo con el Celta de Vigo. En una situación similar se encuentra José Callejón en el Nápoles, futbolista al que el Granada quiere fichar como recambio.

Según afirmaba recientemente Poli Rincón, el ex del Real Madrid habría alcanzado ya un preacuerdo con el cequipo andaluz. José Callejón llegaría a coste cero al Granada una vez que termine su contrato con el Nápoles. Para que pueda darse este movimiento, el de Motril deberá reducir su salario por debajo de los 3,5 millones que percibe actualmente.

No obstante, el agente de José Callejón, Manuel García Quilón, desmentía dicha información: “¿Preacuerdo con el Granada? No es cierto. Hemos recibido ofertas superiores, sobre todo la que el Nápoles le hizo para renovar. Con de Laurentis las conversaciones continúan, pero de momento no hay novedades”.