Betis

Noam Baumann, el portero por el que pujan Betis, Granada, Levante y Alavés

Sacar a Noam Baumann del Lugano resultaría bastante asequible a Betis, Granada, Levante y Alavés.

Noam Baumann
Noam Baumann con el LuganoLa Razón

Pese a la crisis económica que ha propiciado el coronavirus, se esperan movimientos en las porterías de varios equipos de la Liga Santander. El Betis busca un guardameta que dispute la titularidad a Joel Robles y es uno de los clubes que amenaza la continuidad de Rui Silva en el Granada, Otro meta con varios pretendientes es Aitor Fernández, del Levante. Tanto el vasco como Fernando Pacheco han sido relacionados con el Sevilla, motivo por el que el Alavés también busca portero. Cualquier movimiento podría llevar a Noam Baumann a una de estas escuadras.

Internacional con todas las categorías inferiores de Suiza, el guardameta de 24 años quiere dar un salto en su carrera y abandonar el Lugano este verano. Dicha posibilidad se la ofrecerían Betis, Granada, Levante y Alavés, a los que les resultaría bastante asequibles fichar a Noam Baumann.

Noam Baumann vería con buenos ojos poner rumbo a la Liga de la mano de Betis, Granada, Levante o Alavés

De hacerse con Noam Baumann, el Betis cedería a Dani Martín de cara al siguiente curso. El Granada, por su parte, solo se plantearía su contratación en el caso de que Rui Silva termine siendo traspasado. Lo mismo sucede con el Levante, que solo se lanzaría a por su fichaje si Aitor Fernández es vendido. Pese a que su cláusula es de 30 millones de euros, varios equipos amenazan su continuidad en el cuadro granota; especialmente el Athletic si es que algún club abona los 50 millones en los que está tasado Unai Simón. Tampoco está garantizada la continuidad de Fernando Pacheco en el Alavés, por lo que Noam Baumann podría ser su recambio.