Fútbol

LaLiga Santander

El Cádiz piensa en Jesé Rodríguez de cara a la próxima temporada

Jesé Rodríguez podría tener una nueva oportunidad en España de la mano del Cádiz.

Jesé Rodríguez
Jesé Rodríguez con el Sporting.@JeseRodriguez10

El futbolista de 27 años entrena con fuerza para tener una nueva oportunidad, preferentemente en España. Dicha oportunidad podría llegarle a Jesé Rodríguez de la mano del Cádiz, que está dispuesto a solicitar su cesión al PSG tras su ascenso a Primera División.

Así lo asegura Fichajes.net, que destaca que el canario podría formar una dupla de ensueño junto a Álvaro Negredo, primer fichaje del equipo andaluz de cara al siguiente curso. No obstante, tal y como contamos en LAOTRALIGA, por encima del fichaje de Jesé Rodríguez, el Cádiz sueña con el regreso de Manu Vallejo. El extremo de 23 años, por el que el Valencia pagó 6 millones de euros el pasado verano, podría salir cedido éste, algo que quiere aprovechar el conjunto amarillo para reforzar con él su plantilla.

Además de a Jesé el Cádiz pretende a Iván Cuéllar

El Cádiz busca a un nuevo portero y piensa en Iván Cuéllar como recambio. Pese a que el guardameta de 36 años tiene contrato hasta 2021, y pese a que no quedaría libre aunque el Leganés bajase, sí que podría facilitar su salida. Esto es algo que quiere aprovechar el Cádiz para convertir en Iván Cuéllar en su segundo refuerzo para la próxima campaña.

Álvaro Negredo, primer fichaje del Cádiz para la próxima temporada

El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, ha anunciado tras el ascenso de su equipo a Primera División el fichaje del delantero madrileño Álvaro Negredo como el primer refuerzo para la próxima temporada. Negredo, de 34 años, formó parte de la selección española que ganó la Eurocopa 2012, disputada en Polonia y Ucrania.

El ariete comenzó su trayectoria en el Rayo Vallecano, pasando después por el Castilla, Almería, Sevilla, Manchester City inglés, Valencia, Middlesbrough inglés, Besiktas turco y Al Nasr, club de los Emiratos Árabes de donde procede.

A falta de dos partidos para el final de la competición, sólo el Huesca podrían alcanzar al Cádiz, de ahí que ya esté confirmada su presencia en Primera División. Conscientes de que se cerraría tarde o temprano, el equipo andaluz ha avanzado en la planificación de la próxima temporada. De momento ya tiene a su primer fichaje, Álvaro Negredo.