Fútbol

Valencia C.F.

Ezequiel Garay rechaza al Betis

Ezequiel Garay ha decidido abandonar la Liga tras su paso por el Valencia y no contempla la opción de recalar en el Betis.

Soccer: La Liga - Valencia v Celta de Vigo
Ezequiel Garay con el Valencia.Maria Jose Segovia / AFP7Europa Press

El conjunto verdiblanco, que se prepara para una profunda reestructuración en su plantilla, quiere aprovechar que varios jugadores han terminado contrato con sus respectivos equipos para ficharles a coste cero. Si ya hemos hablado en LAOTRALIGA de los avances del Betis para hacerse con Mauricio Isla, y del interés del equipo andaluz por Abdelkarim Hassan, el club de las Trece Barras también ha tratado de hacerse, sin éxito, con Ezequiel Garay.

Pese a la llegada de Manuel Pellegrini al Betis, que ya tuvo a sus órdenes al central de 33 años en el Real Madrid, éste ha decidido no seguir su carrera en la Liga Santander tras finalizar su relación contractual con el Valencia. Es por ello por lo que, según Estadio Deportivo, Ezequiel Garay ha rechazado al Betis. A día de hoy, la opción que ha ganado enteros es su posible regreso al Benfica, donde podría reencontrarse con Jorge Jesús.

Inter de Milán y Roma también han tentado a Ezequiel Garay

En lo que a al Inter de Milán se refiere, Diego Godín no ha terminado de encajar en la escuadra neroazzurra y el conjunto italiano no descarta desprenderse de él para poder así liberarse de su elevada ficha. De alcanzar un acuerdo con el uruguayo para su salida, el Inter de Milán se lanzaría a por Ezequiel Garay, una opción muy atractiva ya que llegaría a coste cero. La Roma, tenga bajas o no, también tiene previsto tentar al defensor. Aun así el preferiría regresar a Portugal para volver a defender los colores del Benfica.