Fútbol

Sevilla F.C.

Dani Parejo y Florenzi podrían cambiar el Valencia por el Sevilla

El Sevilla está dispuesto a ofrecer acomodo a Dani Parejo y a Florenzi.

Pervis Estupiñán, de la "pequeña Brasil" ecuatoriana al Osasuna
JJPANA2802. BOGOTÁ (COLOMBIA), 19/07/2020.- Dani Parejo con el Valencia. EFE/Biel AliñoBiel AliñoEFE

El conjunto che ha colgado el cartel de transferible a Dani Parejo y eso es algo que pretende aprovechar el equipo andaluz. Además, el Sevilla piensa en Alessandro Florenzi, que durante el segundo tramo del campeonato ha jugado en calidad de cedido en el Valencia, para reforzar su lateral derecho.

Fichar a Parejo y a Florenzi resultaría bastante asequible para el Sevilla

En lo que a Dani Parejo se refiere, éste solo abandonará el club de Mestalla si es para recalar en el conjunto hispalense, en el Atlético, en el Real Madrid, en el Barcelona y el Villarreal. No obstante, solo abandonará el Valencia si uno de estos cinco equipos le mantiene su ficha, que es de 3 millones de euros por temporada. El conjunto che, por su parte, podría aceptar por él una cantidad cercana a los diez. De ser el Sevilla el que se haga con Parejo, el madrileño ocuparía el hueco que ha dejado la salida de Éver Banega.

Respecto a Alessandro Florenzi, ha vuelto a la Roma tras su paso por el Valencia. Monchi conoce perfectamente al defensor, con el que coincidió en el equipo italiano y cree que sería una buena alternativa a Jesús Navas, al que se le busca un recambio de cara al siguiente curso. Pese a ello, la dirección deportiva capitaneada por el de San Fernando contempla una amplia lista de laterales derechos con los que el Sevilla podría reforzarse. ¿Cambiarán Parejo y Florenzi el Valencia por el club de Nervión este verano?