Atlético de Madrid

Betis

El Betis pone precio a Canales ante el interés de Atlético de Madrid y Villarreal

Atlético de Madrid y Villarreal han preguntado al Betis por Sergio Canales.

Soccer: La Liga - At Madrid v Real Betis
Sergio Canales con el Real Betis frente al Atlético de Madrid.Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa PressOscar J. Barroso / AFP7 / Europa

El conjunto verdiblanco podría escuchar ofertas por el centrocampista de 29 años tras no haberse clasificado para disputar competiciones europeas las próxima temporada. Consciente de ello, Atlético de Madrid y Villarreal se han interesado en las últimas horas por Sergio Canales, aunque el Betis se ha remitido a su cláusula de rescisión.

Según Estadio Deportivo, el equipo andaluz solicita 60 millones de euros por su traspaso. Dicha cantidad podría ser rebajada por el club siempre y cuando Sergio Canales muestre intención de cambiar de aires, cosa que no ha hecho. El ex del Real Madrid tiene contrato hasta 2023 y no contempla la opción de abandonar el Betis, y menos tras la llegada de Manuel Pellegrini al equipo.

Feddal, que no Canales, será la primera venta del Betis

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el conjunto verdiblanco hará caja por el central de 30 años, que termina contrato en 2021. El Sporting de Portugal tiene muy avanzado su fichaje y dejará en las arcas del Betis una cifra cercana a los 3 millones de euros por hacerse con Zouhair Feddal. El equipo andaluz también escucha ofertas por Aissa Mandi, que ha sido relacionado en las últimas horas con el Liverpool y con el Newcastle. Mandi también termina contrato con el Betis en 2021 y, dado que se ha negado a renovar, podría ser traspasado por 10 millones pese a que su cláusula de rescisión es de 30. Nicolás Otamendi, al que ya tuvo a sus órdenes Pellegrini en el Manchester City, podría ser su sustituto en el Betis.