Ángel Torres desvela que Pablo Machín será el entrenador del Alavés

Hablando del futuro de Jorge Molina, a Ángel Torres se le ha escapado que Pablo Machín entrenará al Alavés.

FOOTBALL - GETAFE PLAYERS TESTED FOR COVID19
Ángel Torres, presidente del Getafe.Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, Pablo Machín tomará en las próximas horas las riendas del conjunto vasco. El obstáculo del Alavés para poder fichar al técnico soriano era que éste firmó el pasado 21 de julio con el Qingdao Huanghai. Si recientemente Machín se desvinculaba del equipo chino por “motivos personales” haciendo indicar que su llegada al club babazorro era inminente, Ángel Torres ha confirmado que será el próximo entrenador del Alavés.

Jorge Molina no se va a China, se iba a ir con Machín pero ahora ya no porque Machín parece que se va al Alavés”, ha dicho Ángel Torres, presidente del Getafe, en MARCA. Pablo Machín llegó al Qingdao Huanghai para sustituir a Juanma Lillo después de que éste aceptase ser segundo de Pep Guardiola en el Manchester City. El técnico soriano, por su parte, ex de Girona, Sevilla y Espanyol, ha priorizado el regresar a LaLiga Santander que el hacer carrera en China.

Pablo Machín tomará el relevo de Muñiz en el Alavés

Anteriormente el Alavés había intentado hacerse con los servicios de Di Francesco. Sin embargo, el ex de la Roma, sin equipo tras su paso por la Sampdoria, no contempla la opción de abandonar Italia, motivo por el que ha declinado la propuesta del club babazorro. Cabe señalar que pese a que Muñiz consiguió salvar al equipo, el Alavés ha decidido no prorrogar su contrato para iniciar un nuevo proyecto. Muñiz había sustituido a Asier Garitano para tomar las riendas del conjunto vasco en las últimas jornadas después de que una mala racha hubiera acercado al equipo a los puestos de descenso. Finalmente, el Alavés consiguió la ansiada permanencia.