Fútbol

Sevilla F.C.

El Manchester City descarta a José María Giménez y se lanza a por Diego Carlos

Diego Carlos se ha convertido en una prioridad para el Manchester City.

Soccer: LaLiga - Sevilla v Eibar
Diego Carlos, del Sevilla, nuevo objetivo del Arsenal de Mikel Arteta.Joaquin Corchero / AFP7 / Europa PressJoaquin Corchero / AFP7 / Europa

Ante la negativa del Atlético de Madrid a negociar por el central de 25 años, que tiene una cláusula de 120 millones de euros, el equipo de Pep Guardiola mira ahora al Sevilla con vistas a reforzar su zaga. Diego Carlos tiene una cláusula de 75 millones de euros un precio bastante asequible si se tiene en cuenta lo que otros equipos están pidiendo al Manchester City por sus defensores, por ejemplo con los más de cien que exige el Nápoles por Koulibaly.

Según The Telegraph, Diego Carlos se ha convertido en una prioridad para el Manchester City, al que también pretenden el Liverpool y el Bayern de Múnich. Es más, se ha llegado a decir que el conjunto alemán era el favorito para hacerse con sus servicios. El Bayern de Múnich está muy interesado en el central de 27 años; al que ve como el recambio ideal de Lucas Hernández. Un año después de su llegada, el club bávaro podría hacer caja por el ex del Atlético de Madrid, dinero que usaría para llevarse a Diego Carlos del Sevilla.

Una cifra similar a los 75 millones que figuran en su cláusula de rescisión es la que podría pagar el PSG por Lucas Hernández. Precisamente en el equipo galo el Bayern de Múnich ya ha cerrado un fichaje, el de Tanguy Nianzou, que juega en la misma demarcación que Diego Carlos.

Diego Carlos y Ferran Torres, objetivos del Manchester City en la Liga

Tras haber alcanzado un acuerdo con el extremo de 20 años, el equipo inglés busca hacer lo propio con el conjunto che. Después de haber presentado una primera oferta de 15 millones de euros por Ferran Torres que ha sido rechazada por el Valencia, el Manchester City prepara una nueva de 35. ¿Conseguirá el equipo que dirige Pep Guardiola hacerse con Ferran Torres y con Diego Carlos?