Fútbol

Osasuna

Osasuna es el nuevo pretendiente en LaLiga de Cucho Hernández

Cucho Hernández podría reencontrarse con Chimy Ávila en Osasuna.

RCD Mallorca - UD Levante
Cucho Hernández, nuevo objetivo del Granada.CATI CLADERAEFE

El delantero de 21 años, que ha jugado cedido por el Watford en el Huesca y esta última temporada en el Mallorca, podría volver a préstamo a la Liga Santander de cara al siguiente curso. Si recientemente hablábamos en LAOTRALIGA del interés del Real Valladolid, ahora es Osasuna el que quiere aprovechar el descenso del Watford para hacerse con Cucho Hernández.

Cucho Hernández y los próximos fichajes de Osasuna

Según Noticias de Navarra, las negociaciones en entre ambos equipos ya han comenzado. De recalar en Osasuna, Cucho Hernández volvería a formar pareja de ataque con Chimy Ávila con el que ya coincidió en el Huesca. Otro futbolista por el que negocia el cuadro rojillo, y cuyo fichaje anunciará en las próximas horas, es el de Lucas Torró. El centrocampista de 26 años no participó en el último amistoso del Eintracht porque puede volver al conjunto navarro, en el que ya militó en la temporada 2017-2018. Lucas Torró ya ha dado el visto bueno a Osasuna, con el que firmará por tres o cuatro temporadas y falta por determinar la cantidad que se pagará por su traspaso.

De momento el Eintracht ha pedido 5 millones de euros por Lucas Torró y Osasuna espera hacerse con sus servicios por la mitad. Además del fichaje de Lucas Torró, el cuadro rojillo tiene bastante avanzado el de Fran García. El conjunto navarro deberá fichar para cubrir las bajas de Pervis Estupiñán y de Lato, que regresarán al Watford y al Valencia tras sus respectivas cesiones. Es por ello por lo que Osasuna tiene previsto solicitar al Real Madrid la cesión de Fran García, que llegó a debutar con el primer equipo de la mano de Solari en Copa del Rey.