Real Madrid

Osasuna

Osasuna quiere llevarse del Real Madrid a Fran García

Fran García podría abandonar el Real Madrid para convertirse en el nuevo lateral zurdo de Osasuna.

Fran García
Fran García con el Real Madrid.Real Madrid

El conjunto navarro deberá fichar para cubrir las bajas de Pervis Estupiñán y de Lato, que regresarán al Watford y al Valencia tras sus respectivas cesiones. Es por ello por lo que Osasuna tiene previsto solicitar al Real Madrid la cesión de Fran García, que llegó a debutar con el primer equipo de la mano de Solari en Copa del Rey.

El cuadro merengue ve con buenos ojos la propuesta del conjunto rojillo, ya que permitiría al lateral zurdo de 20 años tener un escaparate en Primera División y ser protagonista. Además, Fran García podría demostrar en Osasuna que está recuperado de sus problemas con el hombro derecho, que solo le han permitido disputar 27 encuentros esta temporada con el Castilla. Según MARCA, las negociaciones entre ambos equipos están muy avanzadas y la llegada de Fran García al Sadar estaría al caer.

Fran García podría ser el segundo fichaje de Osasuna tras el de Asier Córdoba

De momento, Osasuna ya se ha hecho con Asier Córdoba. El cuadro rojillo ha aprovechado que el delantero de 20 años terminaba contrato con el conjunto vasco para hacerse con sus servicios a coste cero. Asier Córdoba había rechazado la última oferta de renovación que le había presentado el Athletic y se ha decantado por la propuesta de Osasuna, equipo con el que ha firmado hasta 2022. Asier, hermano de Íñigo Córdoba, es una apuesta personal de Jagoba Arrasate, y entrenará con el primer equipo pese a que tendrá inicialmente ficha con el filial.