Fútbol

Getafe C.F.

José Bordalás podría abandonar el Getafe

Tras la eliminación del Getafe de la Europa League, José Bordalás ha decidido poner punto y final a su etapa en el club.

Internazionale vs Getafe
José Bordalás, entrenador del Getafe.Ina Fassbender / POOLEFE

El técnico alicantino cree haber tocado techo con el conjunto azulón y así se lo habría transmitido a Ángel Torres este jueves tras la eliminación del equipo madrileño de la Europa League. Pese a tener contrato con el Getafe, José Bordalás habría decidido poner punto y final a su estancia en el Coliseum para iniciar una nueva aventura.

Así lo ha asegurado Gemma Santos en la Cadena Cope, que señala que Ángel Torres conoce desde este jueves la decisión de Bordalás. No obstante, antes de la eliminación en la Europa League, el presidente del conjunto azulón señalaba: “La próxima temporada haremos cuatro fichajes. Bordalás tiene contrato, él no me ha dicho nada de irse”.

Aún así, el propio Ángel Torres se comprometió hace meses a facilitar la salida de José Bordalás tal y como contamos en LAOTRALIGA: “Entendería cualquier cosa y le estaría agradecido eternamente. Le traje en la miseria. Remontó, ascendió al equipo y que un entrenador de su categoría que puede estar cuatro años en el Getafe... Si considera que se ha acabado su etapa, le abriré las puertas. Y sin cláusula de rescisión, hay que ser agradecido. A final de temporada, y dejándonos bien, si se tiene que ir... tiene contrato, pero la puerta la tiene abierta”, dijo el presidente del equipo madrileño.

José Bordalás quiere entrenar en Italia

Bordalás, por su parte, declaraba: “La Serie A me encanta, porque amo Italia, como amo a su gente y sería bueno trabajar allí”. Y agregaba: “Sería increíble entrenar a la Roma, sería un honor. Sería un sueño para mí, porque amo la ciudad y el club tiene una gran historia”.