Fútbol

Deportivo Alavés

El Alavés quiere de regreso a Alfonso Pedraza

Alfonso Pedraza podría regresar al Alavés.

Alfonso Pedraza con el Betis.
Alfonso Pedraza con el Betis.larazon

El Betis no ejercerá la opción de compra de 10 millones que tiene sobre el lateral de 24 años, aunque está dispuesto a negociar dicho precio a la baja. El Villarreal, por su parte, no cuenta con Alfonso Pedraza, y más después de que éste rechazase públicamente regresar al submarino amarillo. Esta situación quiere aprovecharla el Alavés para ofrecer al defensor acomodo nuevamente en sus filas.

Alfonso Pedraza y Jony Rodríguez podrían volver al Alavés

Así lo asegura el diario MARCA, que señala que el equipo albiazul también quiere aprovechar que Alfonso Pedraza termina contrato con el Villarreal en 2021 para hacerse con sus servicios a un precio asequible. Otro ex en el que piensa en Alavés de cara al siguiente curso es en Jony Rodríguez. El extremo de 29 años no ha tenido el protagonismo que esperaba en la Lazio y, ante la llegada de nuevos futbolistas en su demarcación, estaría abierto a volver a LaLiga Santander de la mano del conjunto vasco. Otro fichaje que espera cerrar el Alavés, en su caso a coste cero, es el de Mikel San José, al que también pretende el Eibar.

Aunque el centrocampista de 31 años, que ha terminado contrato con el Athletic, tiene propuestas de China, de Catar y de Japón, prefiere seguir su carrera en la Liga Santander. Tanto Alavés como Eibar están dispuestos a ofrecer acomodo a Mikel San José y, a día de hoy, son las dos opciones que baraja. ¿Conseguirá el club babazorro que se decante por jugar en Mendizorroza?