Fútbol

David Silva

El padre de David Silva descarta su regreso al Valencia y lanza un guiño a la Lazio

la Lazio, que no el Valencia, es el favorito para fichar a David Silva.

UEFA Champions League - Manchester City vs Real Madrid
David Silva con el Manchester City.DPA vía Europa PressDPA vía Europa Press

El centrocampista de 34 años, que termina contrato con el Manchester City al final del presente curso, no volverá a LaLiga Santander, al menos, de momento. Así lo ha confirmado el padre de David Silva, que también ha señalado que al ex del Valencia le gustaría jugar en Italia, donde la Lazio parece el gran favorito para hacerse con sus servicios.

El padre de David Silva fue trabajador del Valencia

A mí me hubiera gustado que hubiera decidido venir a España e ir a Valencia. Él decía que volver a España iba a ser complicado. Quería experimentar en otra Liga. Estuvo allí y las segundas partes no son buenas”, ha dicho Fernando Jiménez en Onda Cero. “La Liga italiana le gusta muchísimo y le gustaría muchísimo ir a allí, aunque de momento salen muchas ofertas”, ha añadido el padre de David Silva. Cuestionado abiertamente por la Lazio, ha comentado: “No me importaría que fuera a Roma”.

Aunque el Inter de Miami estaba tras los pasos de David Silva, éste prefiere seguir compitiendo al máximo nivel en Europa. Es por ello por lo que ha visto con buenos ojos la propuesta de la Lazio, que le ofrece 3,5 millones anuales más variables y un contrato por tres temporadas. Una vez que finalice el Manchester City su participación en la Liga de Campeones, se podría hacer oficial el acuerdo.

David Silva podría llegar a la Lazio junto con Sergio Rico y Borja Mayoral

El conjunto italiano, que ha finalizado cuarto en la Serie A, y que jugará la próxima temporada la Champions, está cerca de cerrar dos fichajes en LaLiga Santander tal y como hemos contado en LAOTRALIGA. La Lazio está cerca de llegar a un acuerdo con el Sevilla por Sergio Rico y también con el Real Madrid por Borja Mayoral.