Atlético de Madrid

Getafe C.F.

Víctor Mollejo jugará en el Getafe

El Getafe ha alcanzado un acuerdo con el Atlético de Madrid para hacerse con Víctor Mollejo.

Víctor Mollejo
Víctor Mollejo en un entrenamiento con el Deportivo.@VictorMollejo7

El conjunto azulón, que ya ha anunciado el fichaje de Enes Ünal, habría acordado con el Atlético de Madrid la cesión del atacante de 19 años con el que apuntalará su delantera. La llegada de Víctor Mollejo al Atlético de Madrid podría implicar la salida de Jorge Molina del Getafe.

Según Onda Cero, el acuerdo entre el Atlético de Madrid y el Getafe por Víctor Mollejo está cerrado, por lo que este último equipo podría anunciar su fichaje en los próximos días. El atacante, que esta temporada ha jugado en calidad de cedido en el Deportivo de la Coruña, también tenía al Eibar entre sus pretendientes, aunque ha sido el conjunto azulón el que finalmente ha alcanzado un acuerdo con el Atlético de Madrid.

El fichaje de Víctor Mollejo podría implicar la salida de Jorge Molina del Getafe

El delantero de 38 años no ha recalado en el Qingdao Huanghai tras la salida de Pablo Machín. Esto es algo que quieren aprovechar varios equipos de LaLiga Santander para pescar en el plan renove que prepara el Getafe para llevarse a Jorge Molina del conjunto azulón. Si bien, como hemos contado en LAOTRALIGA, el atacante sigue teniendo pretendientes en China, también están tras sus pasos el Huesca y el Cádiz en Primera División y el Sporting de Gijón en Segunda.

Jorge Molina tiene intención de cumplir el año que le resta con el Getafe y solo está dispuesto a cambiar de aires si recibe una buena oferta para jugar en el extranjero o un contrato por más campañas con un equipo de LaLiga Santander. Así pues, Huesca y Cádiz ya saben lo que tienen que hacer si quieren tener opciones de hacerse con sus servicios.