Real Madrid

Real Madrid

El Real Madrid quiere llevarse a Hugo Duro del Getafe

Hugo Duro ya tuvo como pretendiente al Real Madrid en el pasado.

Getafe CF - Real Sociedad
Hugo Duro con el Getafe.Rodrigo JiménezEFE

Hugo Duro, que ha disputado un total de 32 partidos con el primer equipo del conjunto azulón, ha disputado 15 partidos con el Getafe y 23 con el filial en el presente curso. Ahora, con la llegada de Enes Ünal tendría aún menor protagonismo en el equipo madrileño y se debate entre pelear por hacerse un sitio, salir en calidad de cedido o ser traspasado. En caso de optar por esta segunda opción, el Real Madrid, que ya intentó su fichaje en invierno de 2018, vuelve a pensar en Hugo Duro para reforzar el Castilla.

Hugo Duro podría poner rumbo al Real Madrid y Brahim Díaz al Getafe

Así lo asegura el diario AS, que señala que el delantero de 20 años, que ha sido convocado por la Selección Sub-21, vería con buenos ojos dar un nuevo salto en su carrera. El Getafe, por su parte, podría provechar el interés del Real Madrid por Hugo Duro para hacerse con alguno de sus jugadores como Brahim Díaz, al que quiere reclutar en sus filas según reconocía recientemente Ángel Torres.

El Real Madrid sabe que estamos interesados en él. Si ellos nos lo dejan y quiere venir, le haremos un hueco en el Getafe”, señalaba el presidente del Getafe al ser cuestionado recientemente. Precisamente fue Ángel Torres el que confirmó en enero que su equipo movió ficha en enero para ofrecer acomodo al futbolista. “Sí, le he vuelto a pedir a Florentino la cesión de Brahim. Ya lo hicimos en su día y lo he vuelto a hacer hoy, porque además es un jugador que al entrenador le gusta. Por el Madrid no habría problema y podría ser, pero parece que el jugador por ahora no quiere salir del Madrid así que vamos a ver. Pero sí, es un jugador que nos gusta”, comentaba entonces.