Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Milik tendría un acuerdo con el Atlético de Madrid

Arkadiusz Milik sería el futbolista elegido por el Atlético de Madrid para reforzar su delantera.

FOOTBALL - ITALIAN CUP - FINAL - SSC NAPOLI v JUVENTUS FC
Arkadiusz Milik con el Nápoles.Giuseppe Maffia/SportPhoto24/AFP7/Europa PressGiuseppe Maffia/SportPhoto24/AFP

Días después de que se dijera que el conjunto rojiblanco había alcanzado un acuerdo con Alexandre Lacazette, parece que el cuadro colchonero fichará finalmente a otro delantero. Lacazette podría cambiar el Arsenal por la Juventus y Arkadiusz Milik el Nápoles por el Atlético de Madrid.

Según Tuttosport, el equipo madrileño ha alcanzado un acuerdo con el atacante de 26 años. Aunque en un principio el Nápoles había solicitado 40 millones por su traspaso, parece que finalmente venderá a Milik por 25, una cifra bastante asequible para el Atlético de Madrid. Arkadiusz Milik, que esta temporada ha anotado 14 goles en 35 partidos también ha sido relacionado con la Juventus. Tanto la Juventus como el Atlético de Madrid tienen previsto reforzar su delantera de cara al siguiente curso y uno se hará con Lacazette y otro con Milik.

Arkadiusz Milik y Dmitrovic podrían ser los próximos fichajes del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid también deberá fichar a un nuevo portero dado que Antonio Adán pondrá rumbo al Sporting de Portugal una vez que finalice la participación del cuadro colchonero en la Liga de Campeones. El Atlético de Madrid busca un nuevo portero que ejerza de suplente de Jan Oblak y con experiencia en LaLiga Santander, lo que le ha llevado ha fijarse en Marko Dmitrovic. El guardameta de 28 años del Eibar es la opción número uno que baraja el Atlético de Madrid. Aunque Marko Dmitrovic tiene una cláusula de 20 millones de euros, termina contrato en 2021, por lo que el cuadro armero podría ver con buenos ojos hacer caja por el serbio este verano. Cabe señalar que el Atlético de Madrid ya intentó el fichaje de Dmitrovic el pasado verano.