Fútbol

Getafe C.F.

Leandro Chichizola, cerca de cambiar el Getafe por el Valladolid

El Getafe dará la carta de libertad a Leandro Chichizola para que fiche por el Real Valladolid.

Lenadro Chichizola
Lenadro Chichizola, guardameta del Getafe.Twitter

El guardameta de 30 años, que ha jugado 14 partidos con el Getafe en las dos últimas campañas, pretende empezar una nueva etapa en otro equipo. Dicha oportunidad se la ofrecería el Real Valladolid, club al que Leandro Chichizola llegará para pelear la titularidad a Jordi Masip.

Dimitrievski podría ser el recambio de Chichizola en el Getafe

Pese a que el argentino tiene contrato con el Getafe hasta 2021, la entidad presidida por Ángel Torres facilitará su salida. Para que Leandro Chichizola pueda recalar a coste cero en el Real Valladolid, el conjunto azulón rescindirá su contrato según El Norte de Castilla. El Getafe, por su parte, tiene previsto lanzarse a por Stole Dimitrievski, del Rayo Vallecano, como recambio. El equipo franjirrojo no ha logrado ascender a Primera División y el fichaje del guardameta de 26 años podría resultar bastante asequible.

De momento, el Getafe ya ha cerrado un fichaje en LaLiga SmartBank, el de Sabit, que ha llegado procedente del Extremadura en calidad de cedido y con opción a compra. El jugador de 21 años es natural de Ghana y juega como medio sobre el terreno de juego.

Sabit, que ha estado jugando con el equipo filial del Extremadura, saltó al primer equipo en la última parte de la segunda mitad de esta pasada temporada, cuando las lesiones de muchos jugadores obligaron al técnico Manuel Mosquera a contar con nuevos futbolistas. Ha sido en esos últimos partidos cuando el ghanés ha destacado sobre el terreno de juego y ha demostrado sus cualidades para el fútbol profesional.