Fútbol

Getafe C.F.

El Leicester y el West Ham ponen en peligro la continuidad de Djené en el Getafe

El Getafe, abierto a vender a Djené al Leicester o al West Ham.

Soccer: La Liga - Getafe v Celta de Vigo
Djené con el Getafe.Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa PressOscar J. Barroso / AFP7 / Europa

Tras años descartando ofertas por él, el conjunto azulón estaría dispuesto a facilitar si salida si recibe una oferta de su agrado. Por ese motivo, pese a que tiene una cláusula de 40 millones de euros, ante la crisis económica que ha propiciado el coronavirus, el Getafe podría dar luz verde a traspasar a Djené a cambio de 11 millones. Leicester y West Ham serían los equipos que pretenden sacar al togolés del equipo madrileño.

Cabe señalar que, vivo en la Europa League y en posiciones de Liga de Campeones, el Getafe rechazó una oferta de 15 millones de euros del Mónaco cuando Robert Moreno quiso llevar a Djené a su plantilla. Ahora, según Daily Mail, Leicester y West Ham tendrían más opciones de hacerse con sus servicios.

Djené y Mathías Olivera podrían abandonar el Getafe

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el cuadro colchonero y el Getafe tienen muy avanzada la operación que llevará a Mathías Olivera al Wanda Metropolitano. El Atlético de Madrid, que ya quiso fichar a este lateral izquierdo de 22 años hace dos temporadas y ahora quiere hacerse con sus servicios para que compita por un puesto en el once con Renan Lodi.

Cuestionado al respecto, el agente de Mathías Olivera ha señalado: “Hay que buscarle la vuelta porque el Getafe está dispuesto a venderlo si se encuentra una situación ideal”. Pablo Boselli, que ha confirmado que la cláusula del defensor es de 20 millones de euros, ha añadido: “Hay posibilidades de que vaya al Atlético de Madrid, para él sería un honor. El Atlético siempre pelea cosas importantes. Las características de Simeone son perfectas para Mathías”.