Fútbol

Celta de Vigo

El Celta de Vigo quiere sacar del Getafe a Ángel Rodríguez

Ángel Rodríguez podría apuntalar la delantera del Celta de Vigo.

Getafe - Real Betis
Ángel Rodríguez con el Getafe.Kiko HuescaEFE

Pese a que Jorge Molina ha recalado en el Granada, las llegadas de Enes Ünal, de Cucho Hernández y de Dario Poveda hacen que el Getafe esté abierto a negociar por el delantero de 33 años. Ángel Rodríguez, que estuvo cerca fichar por el Barcelona tras la lesión de Dembélé, tendría ahora al Celta de Vigo tras sus pasos.

Así lo asegura la Cadena SER, que señala que la cláusula del canario con el Getafe es de 10 millones de euros, aunque podría salir por una cantidad inferior. Por encima de dicho precio se elevaría el fichaje de Carlos Fernández, al que también pretende el Celta de Vigo, por lo que Ángel Rodríguez podría ser una buena alternativa al atacante del Sevilla si el conjunto azulón accede a negociar.

Ángel Rodríguez podría ser el sustituto de Santi Mina en el Celta de Vigo

Un año después de su regreso al conjunto gallego, el delantero de 24 años podría volver a hacer las maletas. El Celta de Vigo tiene previsto reforzarse en su demarcación y, consciente de ello, el Lokomotiv ha solicitado la cesión de Santi Mina.

Así lo ha reconocido el entrenador del equipo ruso Vasily Kiknadze en una entrevista concedida al diario Sport-Express: “Tenemos cuatro o cinco candidatos por los que estamos negociando. La cuestión es: con quién llegaremos antes a un acuerdo. Todos son jugadores de alto nivel”. Cuestionado abiertamente por Santi Mina, el técnico del Lokomotiv ha admitido que es uno de ellos.

El conjunto ruso busca un recambio para Alexei Miranchuk al que ha vendido al Atalanta. El Celta de Vigo, por su parte, no contempla la salida de Santi Mina como cedido y sólo negociará su traspaso.