Fútbol

Real Valladolid

Osasuna piensa en Sandro Ramírez como sustituto de Chimy Ávila

Sandro Ramírez podría cambiar el Real Valladolid por Osasuna tras la lesión de Chimy Ávila.

Real Valladolid - Mallorca
Ante Budimir con el Real Mallorca.R. GarcíaEFE

Chimy Ávila ha vuelto a romperse el ligamento cruzado de su rodilla, aunque en esta ocasión ha sido de la sana, lo que obligará al cuadro rojillo a fichar a un nuevo delantero. El elegido por Osasuna podría ser Sandro, que milita actualmente en el Real Valladolid.

Según Superdeporte, el equipo pucelano podría estar abierto a vender al futbolista de 25 años, que la pasada temporada anotó 4 goles en 26 partidos. No obstante, difícilmente se podrá hacer Osasuna con Sandro si no alcanza los 6 millones que pagó el Real Valladolid en su día por él al Everton.

Rubén Sobrino, alternativa a Sandro Ramírez para Osasuna

El delantero de 28 años no entra en los planes de Javi Gracia aunque no saldrá del conjunto che hasta que el club de Mestalla refuerce su ataque. Conocedores de que Rubén Sobrino está en el mercado, Eibar, Osasuna y Alavés tratarán de hacerse con sus servicios.

El equipo que más interés ha mostrado hasta la fecha es el Eibar, que está dispuesto a pagar 2 millones por su fichaje. Aunque dicha cantidad está lejos de los 5 que pagó el Valencia en su día por Rubén Sobrino al Alavés, el conjunto che quiere hacer caja por él y él cambiar de aires.

Curiosamente, el Alavés es otro de los clubes que quiere fichar a Rubén Sobrino. De no decantarse por la propuesta del Eibar o la de su exequipo, el atacante también podría recalar en Osasuna, y más ahora que ha caído lesionado Chimy Ávila.