Fútbol

Éibar

Eibar, Osasuna y Alavés quieren fichar a Rubén Sobrino

El Valencia ha colgado a Rubén Sobrino el cartel de transferible y Eibar, Osasuna y Alavés le quieren.

Levante - Valencia
Rubén Sobrino en un amistoso del Valencia.Marcial GuillénEFE

El delantero de 28 años no entra en los planes de Javi Gracia aunque no saldrá del conjunto che hasta que el club de Mestalla refuerce su ataque. Conocedores de que Rubén Sobrino está en el mercado, Eibar, Osasuna y Alavés tratarán de hacerse con sus servicios.

El equipo que más interés ha mostrado hasta la fecha, según el diario MARCA, es el Eibar, que está dispuesto a pagar 2 millones por su fichaje. Aunque dicha cantidad está lejos de los 5 que pagó el Valencia en su día por Rubén Sobrino al Alavés, el conjunto che quiere hacer caja por él y él cambiar de aires.

Curiosamente, el Alavés es otro de los clubes que quiere fichar a Rubén Sobrino. De no decantarse por la propuesta del Eibar o la de su exequipo, el atacante también podría recalar en Osasuna. Opciones para seguir su carrera en LaLiga Santander no le faltan.

La llegada de Jota podría facilitar a Rubén Sobrino fichar por Eibar, Osasuna o Leganés

Tras haber vendido por 30 millones al Leeds a Rodrigo Moreno, el conjunto che peina el mercado en busca de nuevos atacante. Además, también tiene intención de hacer caja por Kevin Gameiro dado que éste termina contrato en 2021. El primero en llegar al Valencia podría ser Jota, que recalaría en la capital del Turia en calidad de cedido por el Benfica.

El futbolista de 21 años disputó 28 partidos la pasada temporada y anotó dos goles. Sin embargo, pese a que ha renovado hasta 2024, Jota no entra en los planes de Jorge Jesús, por lo que podría terminar en el Valencia en calidad de cedido y con opción a compra. Su llegada permitiría al club de Mestalla desprenderse de Rubén Sobrino.