Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El Manchester United ve a Joao Félix como el nuevo Cristiano Ronaldo

Tanto en Portugal como en el Manchester United ven a Joao Félix como el sucesor de Cristiano Ronaldo.

Joao Félix, el fichaje más caro en la historia del Atlético, empezó en el banquillo
Joao Félix, el fichaje más caro en la historia del Atlético, empezó en el banquilloLluis GeneAP

El conjunto inglés quiere volver a ser grande y quiere reclutar en sus filas a varios de los mejores jugadores del mundo. El gran objetivo del Manchester United para el presente curso es Jadon Sancho; y para el siguiente, Joao Félix, al que en Old Trafford ven como el sucesor de Cristiano Ronaldo.

Así lo asegura Daily Star, que señala que el conjunto inglés ha aplazado el fichaje del futbolista del Atlético de Madrid hasta el próximo verano. Y es que, la crisis económica que ha propiciado el coronavirus, solo le permitirá este verano cerrar un fichaje por encima de los 100 millones de euros, el de Jadon Sancho. De cara al siguiente, el Manchester United quiere aprovechar su buena relación con Jorge Mendes para hacerse con Joao Félix, por el que el Atlético de Madrid pagó 127 millones hace poco más de un año. Tanto el portugués como Jadon Sancho tienen 20 años, por lo que estarían llamados a marcar una era en Old Trafford.

Joao Félix y Saúl Ñíguez están en la órbita del Atlético de Madrid

Además de en Joao Félix, el equipo inglés piensa en Saúl Ñíguez para apuntalar su centro del campo. Aunque su cláusula con el Atlético de Madrid es de 150 millones de euros, el Manchester United no dudará en lanzarse a por él si termina vendiendo a Paul Pogba, algo que parece que no sucederá este verano. Para convencer al ilicitano, le ofrecería un suculento salario muy superior al que percibe en el cuadro colchonero.