El Inter ofrecerá a Perisic al Atlético de Madrid para hacerse con Thomas

El Atlético de Madrid tendrá la posibilidad de intercambiar a Thomas Partey por Perisic al Inter de Milán.

Tras intentar sin éxito el fichaje de Kanté, la escuadra neroazzurra piensa en Thomas Partey como alternativa. Pese a que la cláusula del centrocampista del Atlético de Madrid es de 50 millones de euros, el Inter de Milán confía en rebajar su precio incluyendo a Perisic en la operación.

El Atlético de Madrid ya quiso a Perisic en el pasado

El extremo de 31 años, al que Simeone quiso llevar en su día al Atlético de Madrid, viene de ganar la Champions con el Bayern de Múnich, donde ha jugado en calidad de cedido esta temporada. El cuadro colchonero necesita desprenderse de Thomas Lemar, y de otros jugadores, si quiere poder reforzarse de cara al siguiente curso, por lo que Perisic podría ser un buen recambio para éste. El recambio de Thomas Partey, si es que finalmente sale del Atlético de Madrid, sería Marc Roca, con el que el conjunto rojiblanco ya tiene un acuerdo para hacerse con sus servicios a cambio de 15 millones. No obstante, para que se produzca este movimiento, debe salir antes un centrocampista. El elegido para ello sería Héctor Herrera, aunque es por Thomas Partey por el que más ofertas ha recibido el Atlético de Madrid. Y es que, además del Inter de Milán, el Arsenal está tras sus pasos.

Inter de Milán y Arsenal quieren llevarse a Thomas Partey del Atlético de Madrid

En el caso del cuadro londinense. el que podría entrar en la operación es Lacazette, un delantero del agrado de Simeone en el que piensa el conjunto rojiblanco como recambio de Diego Costa, por el que también quiere hacer caja el Atlético este verano.