Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid tenía un acuerdo para fichar a Chimy Ávila a Osasuna

Chimy Ávila iba a cambiar Osasuna por el Atlético de Madrid.

Fútbol/Primera.- Osasuna gana al Levante (2-0) pero pierde a Chimy Ávila por lesión
Chimy Ávila en un partido con Osasuna,LALIGA24/01/2020larazonLALIGA

Al igual que sucede con Marc Roca, con el que el conjunto rojiblanco tiene un acuerdo para sacarle del Espanyol por 15 millones de euros tan pronto como logre traspasar a algún futbolista, el cuadro colchonero tenía otro similar con Osasuna para hacerse con el delantero argentino. Sin embargo, la lesión de Chimy Ávila habría echado por tierra su llegada al Atlético de Madrid.

Al menos así lo afirma Onda Madrid, que señala que el club ha reactivado su interés por Edinson Cavani tras lo sucedido con Chimy Ávila. Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el Atlético de Madrid quería aprovechar el interés de Osasuna por Manu Sánchez para obtener una rebaja por Chimy Ávila, cuya cláusula es de 25 millones de euros.

Simeone avalaba la llegada de Chimy Ávila al Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid quiere aprovechar también que Diego Costa termina contrato en 2021 para hacer caja por él este verano. Simeone, por su parte, ya reconoció en su día que veía en Chimy Ávila un buen recambio para el de Lagarto. “Ante todo, es un típico jugador también de Osasuna, que es un equipo peleón, fuerte, duro, que han mostrado que ha vuelto a Primera División para competir y para quedarse. Las características de Ávila son de mucho trabajo. Sanguíneo, que muestra mucha ayuda a sus compañeros y es un jugador que a nosotros nos gusta. Claro que nos gusta”, dijo el técnico argentino. Tras caer nuevamente lesionado, el fichaje de Chimy Ávila por el Atlético de Madrid tendrá que esperar.