Cargando...
Atlético de Madrid

F.C. Barcelona

El Atlético de Madrid ha descartado fichar a Ivan Rakitic y a Luis Suárez

Rakitic y Luis Suárez querían cambiar el Barcelona por el Atlético de Madrid.

Luis Suárez con el Barcelona. -/FC Barcelona/dpa-/FC Barcelona/dpa

Varios jugadores del Barcelona han sido ofrecidos al conjunto rojiblanco. Si recientemente hablábamos en LAOTRALIGA de Luis Suárez, Rakitic también ha sido ofrecido al Atlético de Madrid. Tras ser rechazado por el cuadro colchonero, finalmente ha recalado en el Sevilla a cambio de 1,5 millones de euros.

Rakitc ha fichado por el Sevilla y Luis Suárez aún puede recalar en el Atlético de Madrid

Y es que, si bien el Atlético de Madrid podría haber visto con buenos ojos hacerse con el centrocampista por ese precio, su elevada ficha hizo que el club descartase su llegada. Aunque Rakitic cobrará 3,7 millones de euros en el Sevilla, en el Barcelona percibía 7 millones brutos al año. Aunque en una situación similar, el Atlético de Madrid si podría contemplar la opción de fichar a Luis Suárez si es que Álvaro Morata termina fichando por la Juventus. El conjunto rojiblanco hace números para poder hacer frente a la ficha del delantero, que percibe 17 millones de euros y que está dispuesto a rebajar su sueldo hasta los 10.

Cabe señalar que para fichar a jugadores como Mathías Olivera o Marc Roca, el Atlético de Madrid deberá vender primero, lo que ha propiciado que ponga a Thomas Lemar y a Diego Costa en el mercado. Sin ofertas satisfactorias por éste último, el conjunto rojiblanco ha tumbado una de la Juventus con Álvaro Morata de 50 millones de euros por lo que, de momento, Luis Suárez, no es una opción.

Cargando...