Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid recibe una oferta de 90 millones por Giménez

El Atlético de Madrid podría desprenderse de José María Giménez ante semejante oferta.

José María Giménez
José María Giménez con el Atlético frente al Real Madrid.larazonTwitter: @JoseMaGimenez13

La continuidad del central de 25 años en el conjunto rojiblanco no está garantizada. Si recientemente contábamos en LAOTRALIGA que el Atlético de Madrid había tumbado una oferta de 70 millones del City por José María Giménez, ahora ha sido el Manchester United el que ha mejorado dicha propuesta.

Según el diario AS, el equipo inglés ofrece 90 millones de euros más 5 en función de objetivos por el defensor. José María Giménez tiene un gran cartel en la Premier y, además de con el City, ha sido relacionado con el Chelsea. Ahora el Manchester United podría hacerse con sus servicios si el Atlético de Madrid da el visto bueno a dicha propuesta. No obstante, siempre se ha remitido a su cláusula, que es de 120 millones.

El Atlético de Madrid ha rechazado ofertas por Giménez y por Morata

Además de tumbar una oferta del City por José María Giménez, el cuadro colchonero ha hecho lo propio con otra de la Juventus por Álvaro Morata. Pese a que el delantero de 27 años ha solicitado al conjunto rojiblanco que le permita regresar al equipo italiano, el Atlético de Madrid ha rechazado la primera oferta de la Juventus por Morata, que ha sido de 50 millones de euros. Y es que el club no tiene ninguna intención de desprenderse del madrileño, motivo por el que también se ha remitido a su cláusula de rescisión, que en su caso es de 150 millones.

Álvaro Morata, por su parte, no se siente titular indiscutible en elAtlético de Madrid y esto es algo que sí le habría garantizado Pirlo, técnico de la Juventus, con el que ya coincidió como jugador en la escuadra transalpina. Además, en la Juventus, Morata cree que tendrá más opciones de luchar por títulos tanto a nivel nacional como europeo.