Cargando...
Fútbol

Sevilla F.C.

El Manchester City prepara una millonada para sacar a Koundé del Sevilla

Guardiola quiere pescar en el Sevilla y llevar a Jules Koundé al Manchester City.

GRAF1572. SEVILLA, 19/07/2020.- Jules Koundé con el Sevilla. EFE/Julio Muñoz Julio MuñozEFE

El conjunto inglés habría renunciado al fichaje de Koulibaly ante las altas pretensiones del Nápoles y mira al equipo andaluz en busca de un nuevo central. Aunque se había hablado de Diego Carlos, cuya cláusula de rescisión es de 75 millones de euros, el Manchester City prefiere pagar un poco más por Jules Koundé. El Sevilla, por su parte, se remitirá a su cláusula de 90 millones.

Aún así, según el Daily Mail, el equipo que dirige Pep Guardiola tratará de alcanzar un acuerdo con el club de Nervión por una cantidad inferior. Cuestionado por el futuro de futbolistas como Jules Koundé, Diego Carlos o Lucas Ocampos, Monchi señalaba recientemente: “En un escenario normal sería pesimista porque y son jugadores que han llamado mucho la atención y además somos un club que trabajamos como trabajamos y que no vamos a cambiar. Si vienen ofertas que son increíblemente buenas, se estudiarían”.

El Manchester City podría trastocar los planes de Jules Koundé de seguir en el Sevilla

Jules Koundé, por su parte, ha asegurado que seguirá en el Sevilla esta temporada: “Soy jugador del Sevilla, estoy bien aquí. Hay una frase que repetimos mucho y a veces parece que se dice sin pensarlo, pero la realidad es que en el mundo del fútbol no sabemos nunca lo que va a pasar. De momento soy jugador del Sevilla y estoy muy concentrado en lo que tenemos que hacer como grupo. A día de hoy, me quedo en el Sevilla. Ahora mismo no pienso en un futuro a largo plazo, lo que sé es que estoy contento en el Sevilla y muy agradecido, porque es un honor estar en este club, en el que he crecido mucho. Soy feliz”. ¿Conseguirá el Manchester City hacer que cambie de opinión?

Cargando...